martes, 21 de abril de 2020

POR QUE TENER QUE VOLVERSE PARA QUE SE CIERRE ?

POR QUE TENEMOS QUE VOLVERNOS PARA QUE SE CIERRE LA PUERTA


Cada vez se innova más en el diseño y sistemas de apertura de puertas de exterior, con multitud de acabados y diseños lineales incluso algunos estrabagantes que le dan un toque diferente. 
Pero todos en comun guardan la misma forma de abrir y siempre usando sistemas de abrisagramiento para hacer rotar sobre un eje YY las unidades a mover.

Resulta que casi siempre que se soldan bisagras son con modelos que no han avanzado en la prestación que ofrecen a los profesionales. 
Por ello algunos como es el caso nuestro se ha echo incapie en que se debía conseguir que su rozamiento no fuese por fricción, que su movimiento fuese suave y que la durabilidad de engrase perdurara.

Todo esto despues de muchas horas de estúdio y diseño se llega a la solución de nuestros productos Shut-it Profesional, para el uso del profesional que fabrica puertas de tres materiales distintos, hierro, acero inox y aluminio.

Con esta condición se prepara la revolución del mercado con una bisagra que agrupa las tres necesidades anteriormente descritas y para los tres posibles materiales a soldar por puntos. Una solución efectiva, rápida, económica y con un caracter innovador para el profesional y el cliente final. 
Para el profesional, una bisagra para soldar sin necesidad de demontar elementos y lista para funcionar inmediatamente en planas facultades de rendimiento y para el cliente el tener una puerta que se abrirá suavemente a lo largo de los años sin dificultad, sin mantenimiento y sin ruidos.
Y si se incorpora la bisagra con Cierra-Puertas tendrá la ventaja de que la puerta se cierre sola sin necesidad de tener que volverse para cerrarla. Un Plus de ventajas que cualquier puerta actual no debe renuncias de tener. 

Disponemos de bisagras para puertas según su peso y diemensión, ello nos permite tener bisagras para puertas desde 30Kg. hasta 250 Kg. por hoja


Fuente Artículo: Magnalatch Exteriores
Shop.Exterior.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario