sábado, 25 de enero de 2014

PAGAR JUSTO EL TIEMPO QUE USAS

Un día mirando las actualizaciones de las Apps lo vi y pensé que podía ser interesante y decidí probar en Barcelona, muy bien, funciona incluso el primer día me olvide de parar cuando llegue y al rato al recordarlo me puse a pararlo, sorpresa el sólo había detectado mi salida y se había parado y cobrado justo el tiempo hasta mi salida, muy bien un 10.

PAGAR JUSTO EL TIEMPO QUE USAS

Entrar en las ciudades españolas con el coche ya es lo suficientemente engorroso debido al tráfico, a los semáforos y especialmente a las dificultades que nos encontramos para aparcar. Especialmente en las más grandes, encontrar un sitio donde dejar el coche se vuelve una tarea de superhéroes.

atasco

Cuando nos decidimos a entrar en nuestro vehículo en una gran ciudad, asumimos todo esto pero es que ahora viene el tema del parquímetro. Tenemos que pagar unas monedas por estacionar nuestro coche en el centro de la ciudad, algo que si es casual, tiene un pase pero que si es algo que debemos hacer de manera habitual, acabará resultándonos muy costoso.

Está bien, lo aceptamos, tenemos que tragar con los atascos, la lenta circulación, la dificultad de encontrar aparcamiento y además, decidimos hacer frente al coste que supone pagar el parquímetro durante una mañana entera. Ya podremos estar tranquilos, ¿no?.

Lo cierto es que no, el parquímetro, dependiendo de la zona, sólo se podrá pagar para una o dos horas. Es decir, aunque sepas que vas a tener el coche aparcado toda la mañana en un mismo sitio y estés dispuesto a pagar la cantidad que haga falta, deberás salir a cambiar el ticket cada una o dos horas, dependiendo de la zona. ¿Y si estás en un examen? ¿O en una reunión? ¿O simplemente tienes una mañana ocupada y no puedes hacerlo?

e-park

 

Pagar el parquímetro a través de una aplicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario